Actualidad

Le pidió matrimonio a su amor caído del cielo

Ella cumplía años, se tiró en paracaídas y recibió el anillo.

La colombiana Ana Sofía Capote estuvo ayer de cumpleaños y, como regalo, quería cumplir su sueño de lanzarse en paracaídas, por lo que se anotó para realizar el salto.

Pero, lo que ella ni se imaginaba era la sorpresa mayor que le tenía preparada su novio, Carlos Barbosa, de la misma nacionalidad, con quien reside en el país desde el 2018; llevan una relación de 3 años, ya que se conocieron en su natal Colombia.

Apenas tocó suelo, la chica fue recibida con un enorme cartel que rezaba: “Sofi, ¿te casas conmigo?”, con el dibujo de un enorme corazón.

Allí, su amado se arrodilló frente a ella con un anillo y un ramo de flores en las manos para pedirle que se casara con él.

Emocionada y en medio de aplausos de los presentes, ella aceptó la propuesta y enseguida brindaron con champán, en medio del aeródromo Alfonso XI, que se encuentra en Paraguarí.

El joven había venido a Paraguay por cuestiones laborales, ella llegó dos meses después y ya piensan radicarse definitivamente acá. Ahora están viviendo en el barrio Carmelitas de Asunción, según contó Carlos en contacto con EXTRA.

El casamiento, que será “por Iglesia y todo”, está previsto para febrero del año que viene, mencionó.

El novio preparó todo, en coordinación con los compañeros de trabajo de su pareja, amigos y responsables de la escuela de paracaidismo “Sin límites”, que promociona este tipo de deporte y hasta ofrece cursos dirigidos a militares, policías y bomberos, entre otros.

Dejá tu comentario