Actualidad

Le pidió la mano en un surtidor

Ella dijo que sí y el video se volvió viral.

Ana Ruiz (27) contaba ansiosa los minutos para salir del trabajo y encontrarse con Javier Alemán (27), su novio.

Era el 31 de diciembre del 2019 y el año nuevo lo iban a recibir juntos, como lo habían hecho desde el inicio de su relación.

Pero ese día sus vidas cambiarían para siempre. Él estaba especialmente nervioso porque le pediría la mano a su amada compañera desde hace 6 años.

La joven trabaja en una estación de servicios en Asunción. Su jefa la llamó un rato a la oficina, le pidió que abriera una caja rosa atada con un lazo dorado y así ella lo hizo.

La tomó y en su interior encontró montón de chocolates, papel picado y una nota que decía: “El tiempo que pasamos juntos es importante, por favor, asómate al balcón”.

Ella abrió la puerta y afuera estaba esperándola el amor de su vida con un cartel que decía: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Ana no lo podía creer, le temblaban las manos y la voz. Bajó junto a su amado y ambos se fundieron en un tierno abrazo ante la mirada de sus compañeros de trabajo. Algunas incluso derramaron algunas lágrimas por la emotiva escena.

Javier le entregó un ramo de rosas, se arrodilló, la miró a los ojos y le pidió ser su esposa, mostrándole un anillo. La novia le dijo que sí, mientras su corazón latía tan fuerte como el amor que sentía por él. EXTRA habló con Javi, quien luego del pedido de mano editó el video y las imágenes se hicieron virales.

La caja

El muchacho contó que son novios desde hace 8 años pero que hace 6 decidieron vivir juntos. Fruto de ese amor nació Fio, de 2 añitos.

Mencionó que él mismo pintó y armó la caja, la cargó con chocolates y la guardó en la oficina la noche anterior. Se organizó solo un día antes, compró los anillos y algunos amigos lo ayudaron con el pasacalles.

Ana alegó que para ella fue una hermosa sorpresa y espera pasar lo que le queda de vida con su romántica pareja.

Ella y su prometido tienen pensado casarse en su aniversario de noviazgo, que es en junio, en una granja en Yaguarón.

Mirá el tierno video:

Embed

Dejá tu comentario