COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6910
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1270
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
14.3º C

Actualidad

Le pegó, quemó y hasta sacó la uña a su novia

La víctima acusó a su suegra de ser cómplice de su hijo. El joven fue detenido ayer y hoy irá a prisión.

Con golpes y heridas en todo el cuerpo, Z.O., de 19 años, llegó el miércoles 4 de enero al Puesto policial N° 5 de Ciudad del Este (Alto Paraná), para denunciar a su pareja por violencia familiar.

La joven contó que esa madrugada y en víspera de Año Nuevo fue torturada por Carlos Peralta, de 21 años.

El sujeto la tomó del cabello, la arrastró por el suelo y la golpeó salvajemente “por celos”, incluso le sacó la uña del dedo meñique con un cuchillo y también le quemó con cigarrillo en la espalda, según la denuncia.

Ambos iniciaron una relación hace dos años, pero hace cuestión de un año las cosas cambiaron: la chica fue víctima de violencia en varias oportunidades, pero nunca se animó a denunciar. Ortiz refirió que estaba siendo amenazada de muerte y por esa razón decidió callar. Ese miércoles, sus familiares fueron avisados de que la jovencita estaba siendo golpeada y por esa razón la rescataron de inmediato.

Además de acusar a su novio, Ortiz mencionó que su suegra estaba al tanto de la situación y que, cada vez que su hijo la golpeaba, ella la encerraba para que nadie viera sus heridas. Esa madrugada hizo lo mismo, también le pegó con una varilla, según contó.

Podría ser imputada

La fiscala Rocío González confirmó que Peralta, el novio, ya fue detenido ayer y luego de que hoy declare, será llevado a la cárcel.

Detenido_31451621.jpg

“Tiene antecedentes por hurto agravado. En el caso de que se compruebe que la suegra tuvo participación, será imputada por violencia”, señaló González.

Dejá tu comentario