Actualidad

Le ofreció G. 200.000 a cambio de sexo y ligó feroz escrache

El supuesto acosador la venía molestando desde hace dos años. Activista social dijo que se cansó y por eso rompió el silencio.

Luego de dos largos años soportando todo tipo de acosos y comentarios desubicados de un “amigo” del Facebook, Rocío F., de Villa Elisa, decidió romper el silencio.

Rocío comentó a EXTRA que calló durante mucho tiempo, pero decidió exponer al hombre debido a que observó en su red social que estaba casado, tenía hijos y de igual manera la seguía molestando.

Mencionó que ella se dedica a la acción social por lo que las personas le ofrecen ayuda y dinero de diversas formas, pero que muchos intentan sacar provecho en medio de esa situación.

La mujer contó que todos los días recibe mensajes de tinte sexual, pero siempre trató de no darle importancia; sin embargo, el sábado pasado le llegó uno al Messenger del Facebook que fue imposible dejar pasar por alto.

El sujeto le escribió y directamente le ofreció pagarle G. 200.000 a cambio de tener relaciones sexuales.

Rocío quedó totalmente indignada y por tal motivo escrachó al hombre a través de las redes sociales.

“Ojalá que después de esto se calmen algunos. Los más puercos si que te envían sus partes íntimas, eso es lo peor, pero yo no sé si esta gente toma en broma mi labor, porque es como si dijeran te ayudo a cambio de “algo” o cuánto querés, y cuando vos les rechazás te marcan”, mencionó Fleitas.

Acuerdo mutuo

La activista alegó que recibió las respectivas disculpas del señor, por lo tanto ella lo invitó a ir a la comisaría o al juzgado de paz para solucionar; sin embargo, el hombre no quiso y entonces llegaron a un acuerdo monetario.

Rocío contó que finalmente el supuesto acosador prometió pagarle la suma de G. 3.000.000 para sus causas sociales.

Compartían fotos íntimas de menores de edad por WhatsApp.

Una joven expuso a través de sus redes sociales a un grupo de chicos y a su exnovio que se reenviaban fotos íntimas sin consentimiento de las afectadas. De acuerdo a la señorita identificada como Amyas G., muchos de ellos incluso compartían fotografías de menores de edad en un grupo de WhatsApp.

“Llegue a ser amenazada, manipulada, violentada y traumatizada por Dominic (su expareja), que cuando descubrí esto y le saque en cara, él me amenazaba con suicidarse con tal de que yo no le deje, se rehusaba a salir de mi casa, tanto que tuve que escabullirme a escondidas de él”, escribió. La joven incluso subió capturas de pantallas de las conversaciones.

Dejá tu comentario