Extra

Actualidad

Le hace la vida imposible porque su pastor alemán es "grande"

Joven dice que su vecino la persigue porque pasea a su mascota y asegura que perro está entrenado solo para defenderla.

“¿Cómo lo que le vas a pasear a un perro así de grande? ¡Imbécil!”, le gritó el vecino el sábado último a Isidora Gómez (30), dueña de Rex, un perro pastor alemán.

Rex tiene dos años, hace uno que la casa de Isi, como la conocen sus amigos, fue robada y su mejor amigo perruno fue golpeado y quedó traumado. Se mudaron luego al barrio Jara de la capital, en un departamento. La veterinaria le recomendó pasear al perro dos veces al día desde entonces.

“Mi espacio es pequeño ahora. Pasearlo es necesario, pero hace un año, mi vecino Luis Almirón, me molesta, me acosa. En su camioneta ve cuando salimos a la calle y me sigue luego. Me grita, me ofende. Yo nunca le respondí, pero el sábado le grabé porque ya estoy cansada”, explicó a EXTRA.

Isidora no tiene familiares y alega que el peludito es más que su mejor amigo. “Él es mi única compañía. Mi novio es policía y nos vemos muy poco. Rex es todo lo que tengo, no creo que sea justo que el señor le acuse de haber mordido a dos personas. Eso es mentira”, aseguró la joven.

Gómez aclaró que su mascota está entrenada por profesionales de la FOPE. “Es imposible que haya mordido. Incluso fui hasta la comisaría para averiguar si había denuncias de mordidas y no hay nada. Él está entrenado para atacar, solo si yo estoy en peligro”, dijo.

Vecino habla de ataques

Según los intervinientes de la Comisaría 19° de barrio Jara de Asunción, don Luis Almirón efectivamente llamó a la sede policial porque el perro estaba suelto en la calle. "Vimos que el perro estaba calmado, que estaba con correa. El señor finalmente no hizo una denuncia formal, solo la señorita (Isidora Gómez). El hombre no dejó ningún número de contacto", explicó el suboficial David Bobadilla.

Aquí se puede ver la reacción del vecino. El video fue compartido por varias personas.

Dejá tu comentario