Un padre de familia quedó herido de gravedad tras recibir un balazo, en un asalto perpetrado por motochorros, a la salida del colegio Sagrado Corazón de Jesús (Salesianito). Ocurrió la noche del viernes, en Teniente Fariña y Rojas Silva, Asunción, luego de una exhibición gimnástica, como culminación del año lectivo, que se desarrolló en la institución educativa donde estudian los hijos del hombre.
Se trata de Édgar Alan Paiva More (46), quien fue trasladado hasta el Centro de Emergencias Médicas y luego lo derivaron al Sanatorio San Roque para ser sometido a una operación. El disparo le atravesó el brazo derecho y se alojó en un costado del tórax, cerca del pulmón y la columna vertebral. De acuerdo a los informes, se encuentra con pronóstico reservado.
Directo al cuerpo
Según datos, dos jóvenes que estaban en una moto asaltaron a la esposa de Paiva, cuando se disponía a abordar su vehículo. Le despojaron de su cartera y el hombre, al percatarse de la situación, intentó reaccionar pero uno de los delincuentes le disparó directamente al cuerpo. Tras el hecho, los asaltantes se dieron a la fuga en la motocicleta. El asalto se produjo en presencia de los hijos de Paiva. En las redes sociales, el hecho generó el repudio de la gente que reclama mayor seguridad.