Extra

Actualidad

"Le di un tongo al zorro por mentiroso"

Cree que poli de tránsito quiso coimear, inspector asegura que él pasó luz roja.

Con una herida en el rostro terminó la jornada laboral Júnior Alcides Largo Bogado ayer. El joven de 27 años es Policía Municipal de Tránsito de Asunción.

Sobre Aviadores del Chaco c/ Molas López, vio a un conductor que, según él, cometió una infracción y decidió seguirlo en moto.

En un video viralizado, se ve que el chofer del rodado, don Juan José Gray Garcete, arrastró al zorro que se subió sobre el capó y luego le dio unos cuantos derechazos.

Nota relacionada: "Paseó" sobre su capó a un zorro y luego lo tongueó

Según la denuncia hecha por el agente en la Comisaría 10ª Metropolitana, el señor cruzó luz roja y no quiso entregar sus documentos.

El automovilista de 60 años negó rotundamente la versión del inspector. “Es mentira, no crucé en rojo”, aseguró a EXTRA.

Contó que maneja desde hace cuatro décadas y que nunca tuvo un lío similar. “Yo sospecho que él quiso coimear e inventó una infracción, no tolero la mentira y por eso le di un tongo”, agregó.

Cuestionó que los PMT se arriesguen subiendo sobre los autos. “Por qué no anotan la chapa, llevan a la Fiscalía y listo”, dijo.

Júnior no retrocedió en su postura. “Soy padre de familia, ¿y si me pasaba algo más?, tengo golpes y un corte porque se rompió mi anteojo”, lamentó. El fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz lleva el caso.

Dejá tu comentario