11 dic. 2024

“Le derramé la salsa de soja, pero no fue a propósito”

Embed

Furiosa. La señora en todo momento insultó al trabajador, solo porque no la atendió antes.


“Pedí un lomito simple y me tiró salsa de soja en la cara”, se escuchó gritar con furia a una señora de 52 años en un video que se hizo viral ayer en las redes sociales. Supuestamente, no quiso respetar la fila para hacer su pedido y armó un escándalo en una lomitería de Piribebuy, Cordillera, en la noche del viernes.

“Ella primero se acercó a preguntarme si no conozco a la familia Chaparro, le dije que no. Al rato volvió y me consultó lo mismo. Luego fue junto a mi señora a hacer el pedido del lomito y, como había mucha gente antes que ella, la ignoró. Después le dijo ‘me repetís tu pedido’ y ahí la señora explotó”, relató Fernando Causarano, propietario de la lomitería “Wigui”, donde ocurrió el incidente.

Según el afectado, la señora se retiró del lugar a los gritos, pero después de unos minutos regresó con una botella de gaseosa e intentó derramarla al cocinero y, al no alcanzarlo, tiró la botella hacia él. “Intenté esquivar con mi mano en que tenía la salsa de soja y en eso le derramé, pero no fue a propósito”, aclaró “Wigui”, cuya lomitería está a un costado de la iglesia local.

Dame mi lomito

“Lo único que puedo decir es que la señora está loca para venir a crear problemas en mi local, menos mal los otros clientes no se molestaron, al contrario, me defendieron” alegó el afectado. La discusión fue filmada y las escenas se hicieron virales. Los internautas no perdieron el tiempo y hasta ya hicieron memes.

En un momento de rabia, Fernando admitió que le dijo que, si no le gustaba la atención, podía ir a otros negocios, pero que ya no arme problemas en su local. Justina Cristaldo de González, la protagonista, dijo ser abogada y del Frente Guasu.

Embed