Extra

Actualidad

Le bajó del escenario a bailarina funky

Se cree que es la mamá que no pudo tolerar el cuadradinho tan osado.

Dos parejitas estaban participando de un concurso de música funky, arriba de un escenario. El video se hizo viral y encendió las redes por la participación de una tercera persona.

Con el ritmo del osado estilo musical, el animador de la fiesta hacía el ligue para que las competidoras menearan las caderas, hasta que por un instante todo quedó en silencio, luego de que una doña le tiró una latita a una de las participantes. Y le ordenó bajar del escenario a otra de las jovencitas. Con las manos, le decía que vaya a su casa. Algunas personas hablan de que se trata de su hija, en cambio otros indican que era una de las vecinas de donde se estaba realizando un festival en Araujo Cue, Curuguaty (Canindeyú).

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Hubo los que cuestionaron duramente a los jóvenes. “Muy bien hecho señora, mis respeto para ti. Por más mamá así”, escribió Oli Olmedo. El video se hizo viral, no por el baile, sino por la doña que lo paró.

“Excelente, felicitaciones a la señora… Si era mi mamá mínimo del cabello me bajaba del escenario”, bromeó Deysi Torres.

Competencia de funky en Curuguaty

Baile osado

Otro episodio subido de tono fue el que ocurrió en Guayaibí (San Pedro), donde se ve a una chica, que vestía solamente un corpiño. Antes, ya se había sacado la ropa con un baile erótico. Las imágenes fueron captados por los asistentes y los internautas cuestionaron el espectáculo, y pidieron averiguar si había menores porque ya pasó a lo pornográfico.

Dejá tu comentario