Actualidad

Le dejaron un cráneo por negarse a dar luz clandé

La víctima dijo a la policía que el autor es un payesero.

Eran casi las 7 de la mañana de ayer, cuando una buena cantidad de lugareños se apostó frente a su casa, situada en el asentamiento San Miguel de Pedro Juan Caballero.

Hasta allí llegaron asombrados por la presencia de un cráneo humano sobre la moto del marido de la doña.

“Si era por mí iba a seguir durmiendo, pero escuché el barullo en mi patio y había sido ya estaba lleno de gente”, comentó la mujer a Radio Imperio.

La mujer de 32 años relató que justamente el día anterior tuvo una discusión con el presidente del asentamiento, Miguel Ozuna.

“Yo era presidenta de este asentamiento y después cambió de presidente, con él nos agarramos ayer por el tema de la energía eléctrica”, refirió.

Energía clandé

Contó que ellos “estiran” la energía a través de un cable y que los demás vecinos también se cuelgan del mismo para tener luz.

“Este cable que tenemos habíamos comprado mi marido y yo solos cuando entramos, les dije que vean ese tema y le dijo a mi marido que no iba a irse muy lejos, yo tomé como una amenaza de muerte”, aseveró.

Dijo que Marco tuvo problemas con miembros de otro asentamiento debido a que se dedica a realizar magia negra, supuestamente.

“A esa gente se le conoce como payeseros allá por el barrio San Lorenzo y justamente por eso se les había perseguido de hacia ahí para acá, no es luego que yo tomo como payé lo que me incomoda es que a una persona difunta ellos le vuelvan a mover, si del cementerio quitaron el cráneo e hicieron esta amenaza o payé, quién sabe verdad”, expresó.

Negó ser el autor

La denuncia se formuló en la Comisaría Sexta local. El oficial Isaac Oliveira comentó a EXTRA que él mismo conversó con Ozuna pero que este negó haber sido la persona que dejó el cráneo sobre la moto del marido de la doña.

Dejá tu comentario