Extra

Actualidad

Le cortaron la cara y luego denunció mala atención

Su compañero de trabajo le desfiguró con un cuchillo.

El joven indígena Pedro Mendoza llegó al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero con el rostro desfigurado, ayer de madrugada, luego de que su compañero de trabajo lo atacara con un cuchillo de la manera más brutal, simplemente porque se negó a prestarle su moto.Pedro llegó acompañado de su prima Cintia Mendoza, muy débil, adolorido y ensangrentado, esperando recibir atención médica.

En un lado del rostro tenía una cortadura que iba de la boca hasta la oreja, del otro lado tenía una herida muy cerca del ojo y un profundo corte que casi le partía la oreja. Sin embargo, los profesionales de turno le hicieron una mala curación, según su denuncia, ya que le cosieron las heridas sin limpiarlas antes, para despacharlo lo antes posible.

“No nos dieron nada (de medicamentos), le cosieron todo, le sacaron afuera y me dijeron ‘llevale nomás ya’”, relató su prima a radio Imperio de Pedro Juan Caballero.Terrible agresiónEl afectado sindicó a su propio compañero de trabajo como el que lo atacó, aunque no dijo su nombre.

“Me cortaron todo mal, mi socio de trabajo se emborrachó y nos peleamos por la llave de la moto; él se quería ir en mi moto y yo no le presté, ese fue el problema”, relató Pedro, que apenas hablaba por el dolor.

“Él tenía un cuchillo, no sabía si era un cuchillo grande o chico, yo ya me caí”, continuó relatando la víctima, que fue auxiliada por otro compañero. El agresor no fue detenido aún: “Él está trabajando”, contó. Versión del hospitalEl director del hospital, Hugo Goncalvez, dijo a EXTRA que llegó de un viaje en la tarde de ayer y que estaba investigando cómo ocurrieron los hechos y que solo tenía informes preliminares.

Explicó que el herido llegó en el turno de la madrugada y, con respecto a la supuesta mala atención, alegó que el paciente se negó a que le limpien y venden la cara, y que luego se retiró con una actitud agresiva. “Estamos en etapa de investigación respecto al cuadro del indígena, el paciente se retiró, pero vamos a explicar todo por documentos”, dijo.

Dejá tu comentario