Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

"Lastimosamente tengo una esposa muy celosa", dijo el gobernador de Alto Paraná

En un tremendo lío se metió Roberto González Vaezken, luego de que su esposa lo acusara de tener orgías con menores de edad y destrozara su casa de descanso. Hoy, la pareja ya amaneció reconciliada.

“Luego de la tormenta, siempre viene la calma”, es uno de los refranes que al parecer está siendo aplicado el día después del escándalo entre el gobernador Roberto González Vaezken, gobernador de Alto Paraná, y su esposa Darsy Duarte, quien el día de ayer destrozó su casa quinta, en un ataque de celos. Incluso pintó: “Nunca más orgías con menores de edad”.

En contacto con Radio Monumental, el gobernador y su esposa indicaron que no pasó de ser una pelea de parejas y que ya todo está bien entre ellos. “Esa es una casa de descanso y no hay denuncia de ninguna parte. No hay ningún tipo de delito. Entiendo que fue mi pareja, mi señora la que escribió. Yo no tengo nada que esconder y la Fiscalía puede actuar de oficio”, expresó González Vaezken.

Insistió en que todo se trató de una confusión e incluso acusó a sus adversarios de la inestabilidad de su matrimonio.

“Tengo un problema. Tengo una esposa muy celosa. Los adversarios la llaman y le dicen: ‘está en tal lado’ y ella reacciona. Lastimosamente ella ni pregunta y explota todo. Algo nada que ver con política, me baja puntos. Corresponde a la Fiscalía convocarla para preguntarle con qué intención hizo la pintata”, indicó.

No asumió el hecho de tener algún tipo de relación con menores de edad. Explicó que para su esposa una mujer de 20 es menor, considerando que él sobrepasa los 60 años. Dijo que todo fue un malentendido.

Embed

Por su parte, Darsy, ya más calmada, admitió que todo lo que hizo fue por un ataque de celos. “Hoy estamos muy bien, con la bendición de Dios, y en la lucha diaria. Fue un ataque de celos, vamos a decir: excitación emotiva. Estaba muy nerviosa. Es cosa mía, es mi propiedad. Que la Fiscalía investigue. Vamos a esperar a que pase el tiempo (para ver si de desdice). No tuvimos ninguna tormenta”, aseguró la mujer.

Casa del gobernador de Alto Paraná destrozada

Dejá tu comentario