Actualidad

Las sugar mamis son las más interesadas en los jovencitos

Hay más hombres que piden ser mantenidos, según página de levante.

La página de levante virtual de mayorcitos platudos: “Sugar Daddy Paraguay” sigue creando roncha y asombro en las redes sociales.

La mujeres fueron las más cañeadas por buscar “sponsors” en el sitio web, pero la realidad es otra: la página registra una mayoría de hombres que buscan ser mantenidos por una “sugar mami”, el ya conocido: golpe de bragueta.

“Soy atlético, lindo y muy fino, pero sobre todo ardiente en la cama, en busca de una mami que me trate como un rey”, dice la publicación de Matías G. (23), uno de los usuarios.

Matías, o “Potro de Acero” como se da a conocer en la página, contó a EXTRA que hace dos años está en el sitio y que gracias a ella pudo conseguir al “amor y a la vez el sostén económico de su vida”.

“Hasta el momento pude compartir con tres sugar mamis, todas fueron políticas de plata. Gracias a ellas pude estudiar en la universidad”, mencionó el hombre.

El joven afirmó que a él le gustan más las mayorcitas porque son más maduras y saben “consentirlo”.

Jorge M. (22), de Lambaré, dijo es un “amor sincero”, pero que tiene “reglas que cumplir”, entre ellas: guardar en secreto la relación, ser muy fiel y mantener un buen físico.

En tanto, Gonzalo L. (26), señaló que mediante su sugar mami pudo abrir hasta una empresa.

“Le debo mucho a ella. Nos amábamos mucho, lastimosamente se murió hace unos años. Yo no pude ni despedirla porque todo lo que teníamos era un secreto”, lamentó. Tener una sponsor mujer mucho mayor tiene su letra chica, como en los contratos: “Con las maduras es más complicado porque te quieren tener como su propiedad, pero vivís como rey”, contó Matías.

Registran más hombres que piden ser mantenidos

De un total de 15.322 suscriptores de Sugar Daddy Paraguay, más de 9.000 son hombres, entre ellos unos 7.000 jovencitos que buscan una mujer que los mantenga. La cifra aumentó en un 70% entre marzo y abril, al inicio de la cuarentena. John Jefrey, uno de los asistentes de la página, reveló que Paraguay es uno de los países de Latinoamérica que más utiliza y visita la página de encuentros. En el país hay 10 sitios virtuales similares. Delitos Informáticos reitera no compartir fotos hot con desconocidos.

Dejá tu comentario