Extra

Actualidad

"Las denuncias contra mi ex no corren porque es masón"

Doña acusó al abogado de violencia doméstica y por la prestación alimentaria de su hija.

Una larga lucha lleva Maribel C. desde que se separó de su ex, hace años. En aquel entonces tenía 3 meses de embarazo, pero esto no le gustó nada a Jorge G. Q, un abogado que hace 5 años está en la masonería, según la afectada.

La mujer relató a EXTRA que vive una pesadilla por exigirle lo que le corresponde a su hija de 2 años. “Me amenaza, me hostiga, en el 2016 ya le denuncié y este año en julio le volví a denunciar por violencia doméstica a él y a su pareja porque me tiraron en el suelo y él casi me ahorcó frente a mi niña”, mencionó.

De acuerdo a Maribel, la deuda por la prestación alimentaria ya alcanza 2 años y que él solo le daba G. 100.000 o 150.000.

Supuestamente, las acusaciones contra el profesional del Derecho quedan en el oparei porque este utiliza sus influencias como masón.

“El juzgado no me favorece porque él está en la masonería, siempre me dice que ni si le lloro al papa voy a lograr que se haga justicia, por eso no corren mis denuncias”, lamentó.

La madre de la menor contó además que esto le trajo consecuencias negativas a la nena.

Perjudica a la pequeña.

“Tiene secuelas, ella está traumada, no quiere salir, bajó de peso y se va al psicólogo, lo único que quiero es que le pase la plata que por derecho le corresponde y que deje de amenazarme que ella va a pagar los platos rotos”, concluyó la doña.

Su versión: Tiene recibos de que pagó, dice

El defensor del señor Jorge, el abogado Elvio Giménez, negó rotundamente que se esté usando influencias que tengan que ver con masonería. “Si es o no masón, es cosa personal, no tiene nada que ver con las invetigaciones”, dijo. Agregó que se está cumpliendo con el proceso de la prestación que es el problema real.

“Mi cliente asegura que está al día con los pagos y que tiene recibos del dinero que le dio, ahora queremos llegar a un acuerdo con la mamá y hacerlo formal por el bien de la niña”, añadió.

Dejá tu comentario