Extra

Actualidad

Las 12 noticias del año, según nuestros lectores

La prisión de OGD, como se le conoce últimamente a Oscar González Daher, es la noticia más valorada por los lectores del diario EXTRA.Mirá los otros acontecimientos más importantes del año.

La prisión de Oscar González Daher es la noticia del año, según un sondeo realizado por el diario EXTRA entre sus lectores en la web. Con 1.038 votantes hasta esta mañana, el 22,19% respondió que el encarcelamiento del extodopoderoso senador es la noticia más importante que deja el 2018.

El político cartista está en la Agrupación Especializada desde el lunes 24 de septiembre, con su hijo el concejal luqueño Rubén Gonzalez Chávez. Ambos intentaron reiteradamente quedar en libertad en vísperas de la Navidad, pero rebotaron en todos los casos.

EX0909-01.jpg

La segunda noticia más impactante del año (con el 19,54% de los votos), es la masacre de la casa del horror, en el microcentro de Asunción, donde fueron encontrados cinco cadáveres de una misma familia el pasado 8 de octubre y en el cual el principal sospechoso es Bruno Marabel, hoy encarcelado en Emboscada.

La muerte del empresario Aldo Zuccolillo es la tercera noticia del año, seguido muy de cerca por el crimen cometido por el narco Marcelo Piloto dentro de al agrupación Especializada el pasado 17 de noviembre.

EX1118-001.p1.pdf.r300.jpg

La quinta noticia más valorada es el desembarco de la aplicación Uber al Paraguay (7,17%), seguida del triunfo de Marito (6,95%) y la reaparición de la niña Fiorela después de 4 años (4,64%). Como la octava noticia destacada del año quedó la prisión de Reinaldo “Cucho”Cabañas (3,75%).

EX0816-01.jpg

En noveno lugar quedó el caso de la universitaria Natalia Silveira (3,31%) asesinada y quemada en San Lorenzo en abril último. La muerte violenta de la abogada de Pavâo, Laura Casuso fue señalada como la noticia más importante del año por 3,09% de los lectores del diario EXTRA digital.

El cuádruple homicidio en Villarrica (2,65%) y la orden de captura contra el lavador Darío Messer (1,99%), fueron las otras noticias resaltadas en el sondeo.

¿Cuál te parece que es la noti...

Dejá tu comentario