Extra

Actualidad

Lanzan nueva promoción de autos 0km para la familia

Embed

Este lunes se realizó el lanzamiento de la segunda edición del plan "El Auto 0 km para la Familia Paraguaya" en la explanada del Ministerio de Industria y Comercio.

El ministro Gustavo Leite anunció que, tras el éxito de la primera edición, decidieron extender el monto del crédito hasta G. 100.000.000 con una tasa de interés del 8%, como también el plazo de pago, debido a que los ciudadanos pedían autos automáticos y otros de cifras superiores a G. 50.000.000.

Las firmas privadas que están asociadas a este programa son Chacomer, AM Reguera, Fiat, Jac, Ford, Chevrolet, Volkswagen y Renault. Los interesados en adquirir su 0km pueden acercarse desde este momento al BNF o las empresas importadoras o ensambladoras para acceder al crédito.

“La gente quiere automático, entonces tenemos que darle automático”, refirió el ministro. Añadió que la idea es vender 10 mil vehículos ensamblados en Paraguay y Brasil para fin de año. El lanzamiento se realizó en la explanada del Ministerio de Industria y Comercio y estuvo presentes el embajador de Brasil, Carlos Alberto Sima.

Embed