Extra
clima
21º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Ladrones aprovecharon apagón para robar auto de una doctora

La profesional lamentó que en el interior del rodado estaban su registro de médica, su título y su sello.

La intensa lluvia caída durante la madrugada del viernes no detuvo el andar delictivo de los malvivientes. Por el contrario, un extenso apagón registrado durante la misma se convirtió en el cómplice perfecto.

Mientras el cielo parecía que iba a acabar en suelo guaraní y un apagón dejaba a oscuras la ciudad de Lambaré, delincuentes decidieron entrar en acción y hacer de las suyas. Así, llegaron hasta las calles Río Ñacunday casi Pedro Juan Caballero, donde la doctora Laura Páez había dejado estacionado su rodado.

Ella no se dio cuenta del hecho sino hasta entrada la mañana, cuando fue en busca de su coche para ir a su guardia. "Siempre dejo estacionado afuera. Lo que más lamento son mis documentos", afirmó a EXTRA la médica.

Páez contó que en el interior de su rodado, marca Toyota Allion (2003 chapa KAY 649), se encontraban absolutamente todos sus documentos: desde su cédula de identidad, hasta su título médico, su registro, su sello. Además, estaban en el mismo un estetoscopio, un tensiómetro y muchas cosas más de valor profesional para la doctora.

La profesional agregó que acudió a vecinos de la zona para ver circuitos cerrados, pero desafortundamente como el hecho se dio durante el apagón, absolutamente nada quedó registrado en cámaras.

"De verdad estoy muy desesperada, doy una recompensa por mis papeles si me los devuelven", afirmó Páez. Ante cualquier información sobre los mismos contactar al (0992) 929 786.

Dejá tu comentario