Extra

Actualidad

Ladrón desnudo entró a robar de madrugada [Video]

El delincuente se alzó con G. 12.000.000 de la cartera de la víctima. Ocurrió el domingo a las 03:00, en Ykua Satí de Asunción.

Es una casa nueva y sus ocupantes se mudaron el viernes, pero en la segunda madrugada ya fue visitada por un ladrón, quien incluso se desnudó dentro de la residencia y se llevó una cartera con unos G. 12.000.000, según denunció la afectada. Ocurrió el domingo cerca de las 03:00, en zona del barrio Ykua Satí de Asunción.

En los alrededores y dentro de la vivienda hay cámaras de seguridad que captaron todo el movimiento del delincuente, quien está siendo buscado por la policía.

“Nosotros queremos identificar al ladrón”, dijo la denunciante en diálogo con EXTRA.

No estaba armado

Mencionó que el extraño entró por la muralla del vecino, donde fue grabado; luego revisó las cosas que había en el cuarto de servicio, donde se sacó el pantalón y la ropa interior. “No sabemos todavía con qué intención”, acotó la entrevistada.

Luego, de la cocina pasó a la sala comedor, donde estaban durmiendo una sobrinita suya con la niñera, a quien despojó de su celular: ninguna de las dos sintió nada. En una de las habitaciones de la planta alta, su madre y otra sobrina estaban viendo videos musicales por lo que el bandido desistió de ir hacia ahí.

Tras ponerse de nuevo el pantalón, se dirigió al cuarto de ella, quien puso su cartera sobre una mesita. Cuando el extraño estaba revisando su bolso luego de quitarse sus championes, ella sintió la presencia de alguien y despertó.

“Me doy la vuelta y le veo al tipo ahí. Era enorme. Alto era el tipo. Del susto, le grito ‘¡Hey!’ y agarra mi cartera y sale corriendo, yo salgo corriendo detrás de él”, relató. Acotó que no pudo alcanzarlo y escapó de nuevo sobre la muralla por donde ingresó.

El delincuente no estaba armado y la cartera, con los documentos de su dueña, fue encontrada por la policía, refirió la víctima. La denuncia fue radicada en la Comisaría 10ma. Metropolitana.

Dejá tu comentario