Extra

Actualidad

La zona hot en donde hacen "eso" a plena luz del día

Vecinos están hartos de las escenas calientes en la "cuadra cultural".

Hace días se viralizó el video en donde se le ve a una pareja de hombres practicando sexo oral, en pleno centro capitalino

El hecho sucedió cerca de un local conocido como La Chispa, ubicado en la calle Estrella, conocida como la “cuadra cultural”.

Un cuidacoches, escandalizado por la escena caliente, fue a reclamar a los chicos, quienes disimuladamente y sin decir nada, rajaron del lugar.

JM, empleado de un hotel, reveló que la zona es bien caliente y que las parejas ya no tienen vergüenza.

“Acá pasa de todo, homosexuales, alcohol y polución sonora. Algunas veces, incluso, se cierra la calle Colón por los conciertos” comentó.

Por su parte, un cuidacoches sostuvo que los travestis también suelen amanecer en la calle abrazaditos y que a la noche, durante las fiestas de heavy metal, suele verse se todo.

De todo un poco

Un funcionario de un estacionamiento contó a EXTRA: “Acá se juntan los rockeros, vienen de toda clase: gays, lesbianas, travestis y fuman drogas, y hacen sus cosas”.

El trabajador dijo que las farras se extienden hasta las 8 de la mañana y que no es la primera vez que las parejas tienen sexo oral en la vereda, lamentó que no respetan mujeres y niños que pasan por la zona.

Otra comerciante dijo que no discrimina a nadie por su orientación sexual, cada quien es dueño de su vida, pero recomendó tener un poco de respeto para la gente de bien que trabaja y vive en la zona.

La esquina de lo deseos

Estrella y Colón es un sitio liberado

Homosexuales y parejas heterosexuales que se desubican a plena luz del día, polución sonora, consumo de alcohol y droga son algunas de las quejas que los pobladores del microcentro capitalino.

Los afectados por el desenfreno comentaron que desde que se instalaron varios boliches en la zona, la zona se volvió como el lugar en donde se cumplen las fantasías sexuales.

Los lugareños afirmaron que ya se hicieron varias denuncias, pero no hay caso, convirtiéndose la zona en una especie de Sodoma y Gomorra, en donde se comenten todo tipo de pecados.

Dejá tu comentario