18 abr. 2024

La renuncia de Ibáñez no se libró de los memes

El lado jocoso de la renuncia del diputado colorado José María Ibáñez se reflejó en varios memes compartidos en las redes sociales. Además de la referencia al legislador cuestionado por el caso de los “caseros de oro”, las imágenes se refirieron al suplente que asumirá en vez de él en la Cámara de Diputados, quien es nada más y nada menos que Juan Carlos “Nano” Galaverna, hijo del senador oficialista Juan Carlos “Calé” Galaverna.

Tampoco faltó la conexión con el fútbol, especialmente al último partido entre Sportivo Luqueño y Olimpia, jugado en Ciudad del Este, que ganó el Decano, con un gol de penal muy cuestionado por gran parte de la afición.

Estos son algunos de los memes:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

El escrache a Federico

El expresidente Federico Franco también fue esta noche a la manifestación ciudadana en contra de los políticos corruptos, que se hace en la Plaza de Armas de Asunción, frente al Congreso Nacional.

Varios manifestantes notaron la presencia del político liberal y le gritaron ¡Fuera! y, en entre empujones y expresiones de repudio, fue echado de la protesta. Este es el video del escrache a Federico Franco