Actualidad

La que rajó de pelu es paciente psiquiátrica

Peluquerías entraron en pánico y se aseguran de que las clientas paguen.

La joven de 21 años que se escapó de una peluquería de Ciudad del Este sin pagar la cuenta es una paciente psiquiátrica, explicó su prima Samira Carballo.

“Ella se escapó del hospital porque no pudieron controlarle. Tiene trastorno de personalidad límite (inestable) y psicopatía (alteración de conducta)”, relató.

Su prima guarda reclusión en la Comisaría 25 de mujeres de dicha ciudad.

Su madre, Lissy, admitió que su hija es adicta y pidió solidaridad porque hace unas semanas terminaron de pagar una deuda de G. 7 millones generada por ella.

“Hagan lo que tengan que hacer porque ya no hay caso con ella”, fue la respuesta que tuvo del papá. Ayer, la joven y la dueña de la pelu llegaron a un acuerdo y terminó el pleito. Ella devolvió todo los productos, los alargues y caso cerrado.

Psicosis

Desde que empezó la cuarentena, las peluquerías están más atentas ante casos de clientes que no puedan pagar, reconoció la profesional Eva Rejala, de Asunción.

“La psicosis que tenemos es que prevemos primero si pueden pagar y todos están así”, dijo.

Refirió que es creíble que la cuenta le haya alcanzado los G. 12 millones porque el promedio del shampoo y el enjuague que llevó está entre G. 600.000 y G. 800.000”, afirmó Rejala.

Dejá tu comentario