SUS INTERPRETACIONES CAUSAN FUROR EN LAS REDES
Ada Zaracho tiene una vida “paralela” a su uniforme.
[gallery type="slideshow” size="full” ids="59049,59050"]
FELIZ CON LA MÚSICA
Ada Zaracho ya estuvo en varios programas de televisión. Hace un recorrido por varios puntos del país con su grupo musical “Deleite”, donde tocan diferentes estilos.
Para muchos, los policías solo deben cumplir órdenes, nunca deben sonreír y, si lo hacen, pierden toda la credibilidad. Esta creencia es algo que cuestiona Ada Zaracho (31).
La joven es una suboficial inspector del área de Relaciones Públicas de la Isepol, que desde pequeña expresó su inclinación hacia la música. Esto hizo que sea una egresada de la Banda de Policía, lo que le trajo grandes satisfacciones y, a veces, también malos ratos.
“Cuando tenía 6 años agarré el micrófono del payaso que fue al cumpleaños de mi hermano menor y canté. Desde ese día no paré de hacerlo”, recordó la uniformada que vive en Loma Pytã, Asunción.
MOMENTO DIFÍCIL
Aunque ya ha recorrido varios puntos del país, en cada participación con su grupo “Deleite”, cantar para ella es un combustible necesario en su día a día. Entonces, transmite sus interpretaciones vía Facebook y entona boleros, baladas y hasta músicas modernas, causando furor en las redes sociales. “La música es lo que llena mi ser. No entiendo por qué dicen que los policías no pueden ser artistas”, cuestionó. Contó que el momento más difícil que le tocó vivir fue cuando participó de un concurso televisivo de voces. “Incluso me pidieron que salga de la policía. Me decían que no podía estar en programas como ese”, lamentó la también estudiante de Derecho. Hoy asegura ya no tiene problemas con la institución.