Actualidad

La "otra" denunció a la titular por agresión

Quiere que se disculpe públicamente con ella.

La joven que aparece en el video viralizado donde se ve a Norma Rojas (40)echando la puerta de la casa para descubrir la infidelidad de su marido, decidió denunciar el caso ante la policía, por supuesto hecho punible de violación de domicilio,agresión física y derecho a la intimidad, alegando que se vio muy perjudicada por dicha grabación y posterior divulgación.

La titular puede ligar más de 4 años y multa, lo más grave es el tocorré del video de contenido sexual.

En el acta policial, la denunciante cuenta que el 31 de agosto, a eso delas 20:30, se encontraba en su casa, junto con su pareja haciendo el kunu’û, cuando de repente Norma ingresó a la fuerza y con una zapatilla en mano, comenzó a pegarle por la cara y otras partes del cuerpo, además de maltratarla verbalmente.

La afectada dijo que su actual pareja le dijo que ya estaba separado de su esposa y reiteró que ella no es la amante, ni se mete con marido ajeno,como la calificaron a ella.

Por otra parte, manifestó que el video fue grabado por la hija menor de edad de ña Norma.

Daño

La joven dijo estar afectada por todo lo que pasó, pero espera que ña Norma grabe un video pidiéndole disculpas por el daño que le ocasionó ya que el señor le había dicho que era “soltero”.

Según doña Norma, el video no era para publicar por lo que no sabe cómo se hizo viral, pero recordó que envió a un familiar de su pareja. Entonces, sospecha que ellos viralizaron. Asegura que tiene mucha vergüenza por el escándalo y que no quiso perjudicar a su “rival.”

Todo el escándalo ocurrió en Capiibary.

Dejá tu comentario