Actualidad

La ofreció por G. 200 mil sin que ella lo sepa

La mujer se negó, el otro se enojó y la agredió.

Según la víctima, el jueves a la noche estaba jugando vóley en el Conjunto Habitacional 1ro. de Marzo de Capiibary, San Pedro. Posteriormente, fue a su casa y, poco después, Denis Escobar llegó a la vivienda a prestar de ella una ropa. La mujer estaba en compañía de un vecino de nombre Derlis, con quien tomaba tereré.

“Llegó totalmente borracho, quería que yo tome y me negué. Luego le pedí a Derlis que me lleve al centro de la ciudad para poder comprar para mi cena, ahí Denis nos pidió ir con nosotros y le llevamos. Ya en el centro, me pidió mi celular y le di. Cuando llegamos a mi casa me di cuenta de que me estaba ofreciendo a un extraño por G. 200.000 y le reclamé”, contó Liliana a InfoCapiibary.

Según la denuncia, el hombre comenzó a insultarla y luego a agredirla físicamente, por lo que se refugió en la casa de un vecino junto con sus 4 hijos. “Mis vecinos lo que me defendieron de él, que rompió hasta los vidrios de la ventana y luego me amenazó con un cuchillo también ”, declaró la señora, que denunció el caso en la comisaría local.

Insultó a su mamá

Denis negó que le quisiera cafichear por G. 200.000 y alegó que la discusión se dio porque él ya quería irse a su casa, pero que Liliana no quería, y comenzó a insultar a su mamá. A raíz de esto, él la agredió y, en el forcejeo, ambos rompieron la ventana. A consecuencia de esto, Denis sufrió un corte en el brazo.

Dejá tu comentario