COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
24.1º C

Actualidad

La curiosa historia de la bici abandonada

La dejó en la calle y ni los ladrones la tocaron. Ocurrió frente a la Municipalidad de Pilar.

Una bici fue dejada en plena calle. Estaba solita, aguantó la lluvia. Nadie sabía de quién era o si fue robada, estaba estacionada en una vereda de la ciudad de Pilar. Amaneció ahí.

El misterio de la bici corrió de boca en boca, pero fue resuelto. ¡Atendé cómo!

Se olvidó

José Pérez Vera (64) olvidó que salió de su casa sobre su bicicleta y la dejó en la calle. Cuando se dio cuenta, pensó que ya no la iba a recuperar, pero la bici quedó intacta.

José contó a EXTRA que el martes pasado fue sobre su bici a la Muni de Pilar, Ñeembucú, para pagar sus impuestos. Estacionó la bici sobre la calle y entró a la comuna, al salir se encontró con unos amigos con los que quedó charlando y luego fue a pie a su casa.

“Horas después de llegar me di cuenta de que yo salí sobre la bici, ya di por perdido, pero al día siguiente llamé a preguntar en el Departamento de Tránsito, por si vieron mi bici, ahí me dijeron que ellos encontraron esa mañana y que estaban buscando al dueño”, contó entre risas el señor.

bici muni.jpg

La bici quedó así mismo como él la había dejado y pasó toda la tarde y noche en el lugar, sin que nadie tocara.

“La honestidad es algo muy importante que debemos de resaltar en este caso, yo sinceramente ya la di por perdida y me sorprendió bastante cuando me dijeron que pasó la noche en la calle”, resaltó el don.

“Por la edad”

El jueves fue a la comuna local, que queda solo a una cuadra y media de su casa, y logró recuperar. “La edad no viene sola”, bromeó don José.

Su esposa se dio cuenta de que faltaba algo. “Mi señora lo que me preguntó el jueves que no veía mi bici, le conté, pero no me retó”, alegó.

Don José desempolvó su antigua bici, ya no daba para pagar nafta, y además el pedaleo le ayuda para su salud.

Temas

Dejá tu comentario