Actualidad

¡La Comadre le invitó vori vori a Sol Cartes!

El humorista aseguró que no esperaban ser virales. Contó que se conocieron en el teatro y ahora tienen una amistad.

¡Viral y no macana! El influencer Daniel Duarte, más conocido como La Comadre, sacudió las redes al mostrar que recibió la visita de Sol Cartes, quien llegó al Bañado Sur en su camioneta chuchi rodeada por sus guardaespaldas.

“Hola ¡Qué gusto! Muchísimas gracias por recibirnos, les traje un presente”, comentó la hija de Horacio Cartes, ofreciendo un ramo de flores a la mamá de su ami. La familia del influencer la invitó a almorzar en su humilde hogar.

“Hoy tocó vori vori, acá nosotros la familia real con nuestras invitadas súper especiales”, comentó el cómico. Sol destacó que el almuerzo estaba delicioso.

1213Af1_Coma 5_23466760.jpg
La Comadre dijo que sacan de donde sea para que el invitado se sienta a gusto.
La Comadre dijo que sacan de donde sea para que el invitado se sienta a gusto.

“Gracias, mi vida, por la invitación, acá con toda tu familia, estamos refelices la verdad”, destacó.

Le encantó

EXTRA contactó con La Comadre luego de recibir a Sol en su casa. Destacó que se hicieron muy amigos.

“La visita se dio a través de un live (transmisión en vivo) que realizamos juntas y de ahí surgió la idea. Es el primer encuentro y ya estamos organizando el segundo. Nos conocimos en el teatro y de ahí nos seguimos en las redes sociales, sabé’ luego”, indicó.

Con respecto al almuerzo destacó que le pidió a su mamá que por favor prepare el platillo favorito de su amiga.

“¡Le encantó el vori vori! Sí o sí luego le tenía que gustar, atenti ko estuvo mi mamá a su reacción por el sabor de la comida. Tanto le gustó que hasta viró el vori vori de la Reina Madre de Atlantis (así le dice al Bañado)”, expresó.

20201112-012A,ph05_10721_23466923.jpg
En redes hubo críticas del por qué no usaron tapabocas.
En redes hubo críticas del por qué no usaron tapabocas.

No lo esperaba

La Comadre asegura que no esperaba que las imágenes del encuentro se viralicen. “La verdad que no lo esperaba, no pensé que iba a tener tanta repercusión. En mi casa normalmente yo muestro todo y recibir visitas para nosotros es todo un placer, de donde sea sacamos para que el invitado o invitada esté a gusto”, añadió.

Por último no descartó realizar colaboraciones con Sol para hacer reír a sus seguidores. “Se vienen muchos proyectos nuevos, ojalá Dios nos acompañe en cada uno de ellos para que se hagan realidad. Gracias Diario EXTRA, a vos te digo, que me acompañás siempre en todo lo que hago”, agregó.

¡Sin tapabocas!

El inesperado encuentro entre Sol y La Comadre generó reacciones positivas. Pero también fueron blanco de varias bajadas de caña principalmente por no tener en cuenta un pequeño detalle, no usaron tapabocas.

“Lloraron por lo de Caacupé y estos ni el protocolo no cumplen”, disparó Danny García.

Por su parte la tuitera Preciosa Cristaldo indicó: “Sin protocolos.. bien!! Así se demuestra el circus del COVID-19”. “Pobrecita, qué mboriahu que ni para tapabocas tiene plata, añar**”, opinó Diego Vega.

¿Quién es La Comadre?

Daniel Duarte es un joven violinista oriundo del Bañado Sur, integró la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Luego empezó a publicar videos interpretando a un personaje femenino llamado La Comadre, según explicó se inspiró en sus vecinas. Es uno de los personajes más populares de Instagram. Hace poquito fue nombrado como “El Influencer del año”.

Dejá tu comentario