Actualidad

La chica que cayó del auto está sana, dijeron

Su hermana le dedicó un alentador mensaje. La policía no sabe quiénes eran los otros ocupantes.

Tal vez muchos se preguntaron qué pasó con la joven que cayó por la ventanilla de un auto que “trompeaba”, en la playa municipal de Villa Hayes en la Navidad.

Como la policía no recibió ninguna denuncia, solo se pudo saber por otras fuentes que el nombre de la accidentada era Camila.

Por suerte, el golpe por la caída no fue grave, según una publicación de su hermana Leticia A. en Facebook.

“Solo tengo para decir que ella está bien, que no le pasó nada de nada. Esto fue una desgracia con mucha suerte. A muchos les da risa, pero cada uno tenemos familia y la familia es lo más importante en nuestras vidas”, expresó.

Lejos de juzgarla, su familia la apoya. “Dejemos que la gente hable, publique, que haga memes, que se burle. No te dejaremos sola jamás, somos tu familia y no dejaremos que pienses en cosas malas”, fueron las palabras que le dedicó Leticia.

“Eso ya pasó, todos cometemos errores. No nos vamos a calentar por todo lo que dijeron, por lo que te hicieron al viralizar el video, a cada uno nos toca una historia”, añadió.

Policía, sin datos

Cuando los efectivos de la Comisaría 4ª de Villa Hayes fueron a verificar la situación en la playa municipal, ya todos los presentes habían corrido.

Solamente contaban con el video viralizado, aún así hicieron sus averiguaciones pero no saben si los ocupantes del vehículo son de Villa Hayes, de Benjamín Aceval o de Cerrito, manifestó el suboficial principal Carlos Torres.

Luego de la grabación de la caída de la chica, circuló otra filmación del momento previo, desde el interior del automóvil, cuando los jovencitos estaban musiqueando, con latita en mano, y la chica estaba sentada en la ventanilla.

Cuando ocurrió el percance, la que iba como copiloto se fue corriendo a ayudar a su amiga, pero al conductor del vehículo ni se lo vio bajarse.

Temas

Dejá tu comentario