Extra
Destacados
clima
29º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

La brasileña que vive con sus dos maridos: "Recibimos más elogios que críticas"

Una joven brasileña decidió unir a sus dos amores.

La joven Andreza, de 25 años, vive feliz con sus maridos Miranda (42) y Reginaldo (43) en Parnaíba, Brasil. Están juntos los tres desde hace un año y viven tranquilos, asegura.

Ella estuvo antes en medio de una encrucijada. Si bien amaba a Miranda, su pareja oficial, también sentía algo muy fuerte por Reginaldo, a quien solía ver a cada rato. Así que resolvió unir a sus dos amores. “De un momento a otro decidí, pues ya no aguantaba esconderme de nadie”, contó la mujer a EXTRA.

Así que tomó coraje y llamó a Reginaldo para preguntarle si se animaba a mudarse con ellos. “Al principio fue difícil, porque no había dicho a Miranda, mi marido de verdad, que Reginaldo iba a venir con nosotros”, siguió contando.

El hombre de la casa no tuvo problemas en aceptar al otro. “Lo que importa es nuestra felicidad”, dijo él al canal Costa Norte, de Piauí.

Consultada si en la intimidad van juntos a la cama, Andreza respondió: “Sim, é super legal e ótimo isso! (Sí, es bueno y genial eso)”.

Miranda es funcionario público, Reginaldo es catador de cangrejos. Andreza trabaja en la casa, cuidando a sus dos criaturas. Los hombres están todo el día fuera del hogar y, cuando llegan, también hacen los quehaceres.

“Recibimos más elogios que críticas”, dijo ella.

Temas

Dejá tu comentario