Extra
Destacados

Actualidad

"La bala cayó en medio de mi papá y mi hermano"

Noche de terror pasaron vecinos de Trinidad a causa de las balas perdidas que cayeron a centímetros de las personas que celebraban la Navidad con sus familiares.

“Una de las balas cayó en medio de mi padre y mi hermano”, comentó Sonia Sosa Villagra al diario EXTRA, visiblemente alarmada por la inconciencia de la gente que hace tiros al aire.

“Gracias a Dios no fuimos alcanzados, pero estuvimos en peligro”, subrayó Sonia, explicando que justamente ella le decía a sus familiares que no salgan afuera “por la eterna recomendación de mi difunta madre”. Los tiros comenzaron a caer poco después de la medianoche, alrededor de las 12:10. Pero no fueron las únicas familias afectadas.

bala perdida 4.jpg

Otra vecina, Jazmín Recalde de Amarilla, quien vive sobre Camperchioli entre San Juan y Del Rosario Miranda, dijo que una de las balas cayó en medio mismo del pesebre, a pocos metros de su nieta de un año y sus hijos que en ese momento iban a hacer volar un globo aerostático en el patio.

“Ibamos a rezar cuando escuchamos los tiros y al rato cayó la bala sobre el pesebre; llamamos a la Comisaría 12”, agregó la señora Jazmín. Posiblemente, la bala que cayó en su patio sería calibre 9 milímetros. Los agentes investigan el caso y en la vecindad no tienen idea de quien pudo haber hecho los disparos.

bala perdida 3.jpg

Por su lado, Sonia Sosa enfatizó su indignación contra los inconscientes, responsables de las balas perdidas. “Esto no puede ser señores, basta ya! Será posible que aun existan seres tan inconscientes!!! Esto ocurrió en casa de mis padres.. en casa de los vecinos también. En medio de mis seres queridos!! Acaso no se dan cuenta que por la irresponsabilidad de gente idiota pueden cegar vidas!!! Cárcel para estos imbéciles!”.

Dejá tu comentario