Actualidad

¿Kóa nde 2li?: Amenazan de muerte a cazadores de infieles

Fayutos pillados están enojados y los dministradores de los polémicos sitios temen por su vida.

El polémico grupo anticuernos de Facebook “¿Kóa nde 2li?” ya armó un montón de pleitos entre las parejitas fayutas, incluso, sus administradores ya fueron amenazados de muerte para que cierren la página.

A pesar de que la idea surgió de las mujeres, ahora los hombres también crearon el grupo “¿Kóa nde chika?, que ya tiene más de 8.000 miembros. En tanto, el grupo de las chicas lo supera lejos con 26.000 miembros.

Isaac Dutra, administrador de este grupo, denunció en sus redes sociales a Augusto Vargas, uno de los integrantes del grupo de varones, por amenazarlo de muerte tras pedirle que sea menos agresivo en los comentarios.

“Pidió en el grupo organizarnos entre todos los hombres para matar a las administradoras de ‘Kóa nde 2li’ (mujeres) porque gracias a ellas les pillaron sus novias y perdió levantes. Le eliminé por eso y me amenazó, me dijo que me iba a matar a mí también”, dijo a EXTRA el joven.

Entre las amenazas que le hizo están que él estaba en una pandilla de matones de Capiatá y que ya “cavó su tumba”. “No pensé que íbamos a llegar a esto”, lamentó el joven.

Mabel Rojas, una de las integrantes más antiguas del grupo, dijo que tanto su novio como su papá le obligan a que deje el grupo porque es de “bandidas” y “pecadoras”.

“Lo único y lo cierto es que los infieles están desesperados porque ya no van a poder hacer su golpe en paz”, comentó.

“Yo le veo el lado bueno a este grupo, gracias a esto se descubren no solo a infieles, sino a acosadores y violadores; nos ayudamos las mujeres entre todas a protegernos y cuidarnos de estos hombres. Esta es una reacción de una cadena de infidelidades que hay en el país”, dijo Belén González, una activista feminista.

“Si el hombre se vio afectado en su imagen, su vida privada, su intimidad, tiene todo el derecho de querellar, pero si no es público, tardará mucho más, porque debe pasar por un perito informático y es caro. Lo ideal es denunciar el grupo para que lo bloqueen”, recomendó por su parte el abogado Julio Bertolini.

Dejá tu comentario