Actualidad

Kelembu ligó una vez más, intentando censurar a manifestantes en Ciudad del Este

Una mujer le "corrigió" y le hizo huir al concejal. No es la primera vez que le dan con todo.

El concejal Celso Kelembú Miranda forcejeó ayer con una señora, para quitarle un pasacalles de protesta y recibió varios golpes. La mujer le dio una partida de tova jepete.

Ayer, los esteños se manifestaron en caravanas, exigiendo la pérdida de investidura del senador Javier Zacarías Irún. En la rotonda Oasis había un grupo de personas que esperaban a la caravana.

Kelembú bajó sorpresivamente de un vehículo e intentó llevarse el pasacalles. La señora no lo permitió y el político rajó apúrope, mientras le gritaban “bandido”.

Golpean a Kelembu en Ciudad del Este

Este es uno de los tantos incidentes que el concejal protagonizó en los últimos años. En octubre de 2019 se fue a incidentar un festival gay y, cuando arrancaba parte de la decoración, una chica trans le aplicó una tremenda patada voladora.

En enero de este año, fue agredido por agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este, por intentar llevar a la fuerza una moto del corralón.

Kelembu fue uno de los principales contrarios de la familia Zacarías Irún en el Este, pero luego se pasó a ese lado y se volvió un cuestionador del intendente Miguel Prieto, a quien ya denunció en varias ocasiones ante el Ministerio Público.

Manifestación contra Zacarías Irún

La fila de vehículos de los que pedían la pérdida de investidura de Javier Zaarías Irún se extendió por más de 5 kilómetros sobre la Ruta 2. A la cabeza iban camiones de gran porte. “Fuera Zacarías. Clan ZI nunca más”, fue el reclamo general.

Un grupo de manifestantes intentó llegar hasta la casa del senador y su esposa, Sandra Mcleod de Zacarías, ex intendenta de Ciudad del Este, pero la Policía acordonó la calle a casi una cuadra de la casa, con fuerte dispositivo de antidisturbios y agentes de orden y seguridad, informó el corresponsal Edgar Medina.

Dejá tu comentario