Extra

Actualidad

Ka'úre se trenzaron a golpes frente a un motel

Batalla campal empezó en Ybycuí y terminó en Carapegúa. Un bando persiguió al otro casi 40 km. para pelearse.

Una colorida noche se vivía en Ybycuí en el tradicional Festival de la Juventud y de la Primavera, realizada el sábado. Centenares de pobladores y visitantes disfrutaron del evento. Sin embargo, un festín, pero de los malos, se dio afuera, en la mañana.

Los ánimos se caldearon entre dos mujeres que iniciaron una riña que fue separada en principio. Sin embargo, entre insultos y copas de más, una cosa llevó a la otra y los bandos volvieron a enfrentarse momentos después.

“El primer altercado fue en Ybycuí, luego se encontraron en Carapeguá, vinieron de lejos, 38 km para pelearse otra vez”, dijo a EXTRA Manuel Gamarra, de la Comisaría 5ª.

En los videos viralizados en redes sociales se ve cuando los grupos se trenzan a golpes frente al motel El Potro.

Video: Gentileza

“Eran como 50 sujetos y solo 4 policías, no tuvimos otra opción que solo dispersarlos y nadie realizó denuncia”, agregó el uniformado. Este mencionó que incluso un grupo burló el control de la Patrulla Caminera para evitar la prueba de alcotest.

Varias señoras corrían detrás de sus hijos pidiendo a los gritos que dejaran de golpearse. Algunos de los chicos y chicas yacían en el suelo, mientras que otros fueron empujados a una zanja.

Video: Gentileza

El motivo específico de la pelea se desconoce, pero lo cierto es que la borrachera fue el factor común que manchó la jornada.

Lío por una mujer

“A la chica le faltaron el respeto”

En medio de los bocinazos y la trifulca frente al reservado, en el video grabado desde el interior del motel se escucha a una señora mencionar el probable motivo por el que iniciaron la batalla campal.

Aparentemente, una mujer habría sido blanco de los maleducados tras la farra. “A la chica le faltaron el respeto”, repetía insistente a los gritos la doña.

Momento después, la policía dispersó al rollo.

Dejá tu comentario