Actualidad

Ka'u argel amenazó y moqueteó a zorros

Se enojó porque atajaron a su socio, el conductor. Zarandeó a uno de los agentes y le dio unos socos.

“Tejiendo la calle”, en zigzag, supuestamente iba manejando su vehículo Diosnel Ariel Martínez cuando fue pillado por dos zorros municipales de Encarnación.

Los agentes, Leandro Meza y Rosalino Recalde se encontraban patrullando la zona y atajaron el vehículo.

Martínez enseñó sin problema sus documentos, pero en todo momento se negó a que le practicaran la prueba de alcotest, aparentemente se encontraba con unas copitas de más, al igual que su acompañante, José Leandro Vieira, este último que no tenía arte ni parte, se puso bravo.

Lejos de colaborar, Vieira se enojó y comenzó a insultar a los agentes y de japa, de manera prepotente, supuestamente los amenazó porque atajaron a su socio. Él estaba más apintonado que el conductor.

En un momento dado, el hombre sacó su celular y comenzó a filmar sin darse cuenta de que también él estaba siendo grabado por uno de los agentes. Los insultos fueron subiendo de tono, hasta que Vieira zarandeó a Meza y le dio unos golpes de puño en la cara, como se puede ver en el video que luego fue viral.

Sin embargo, antes de que se pida refuerzo a la comisaría, el acompañante logró escapar, trepando el portón de una casa. El auto fue al corralón, el conductor y su socio no fueron detenido.

Arrojó positivo 1.429 mg/L de alcohol

Hugo Servían, vocero de prensa de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, expresó que el conductor arrojó positivo 1.429 mg/L. Solo se hizo la prueba cuando llegaron al lugar los efectivos de la Comisaría Primera. Alegó que el acompañante en todo momento tuvo una actitud amenazante y que desafió a los agentes.

“Los asesores se están encargando de realizar los trámites de rigor para hacer la denuncia ante la Fiscalía”, alegó.

Dejá tu comentario