Actualidad

Justiciero anónimo vio asalto y atropelló a dos motochorros

Los delincuentes salieron con raspones y golpes del percance.

Luego de un larga jornada de laburo, Alicia Ramona Báez caminaba sobre la avenida Cacique Lambaré buscando una parada de colectivos, con ganas de llegar a casa.

Eran alrededor de las 17:00 de ayer cuando, al alcanzar la citada calle en su intersección con Carretera de López, en Lambaré, fue sorprendida por dos motochorros.

Uno de ellos le arrebató el celular, pero la suerte de la chica de 25 años cambió ante la acción de un justiciero que fue testigo del robo.

A bordo de una camioneta, un joven decidió no quedar de brazos cruzados y, pese al temor que le invadió de repente, chocó dos veces a la moto por la parte de atrás.

En la primera intervención logró arrastrar por algunos metros a la moto, provocando que el conductor y cómplice perdiera el control del manubrio. A la segunda embestida, el biciclo cayó al suelo, al igual que sus ocupantes. La moto quedó bajo la camioneta, mientras sus dos ocupantes fueron reducidos fácilmente por testigos del asalto. Agentes de la Comisaría 4ª de Lambaré no demoraron en llegar al sitio, debido a que justo una patrullera recorría la zona y fue alertada por los lugareños acerca de lo sucedido.

Los efectivos policiales procedieron a la detención de los ladrones, quienes fueron auxiliados hasta hospital distrital de Lambaré donde fueron atendidas sus heridas. Luego fueron trasladados al calabozo de la citada dependencia policial, donde quedaron a disposición del fiscal Osvaldo Caballero.

“Uno de ellos (Gustavo Adolfo Pereira Álvarez) cuenta con un antecedente por perturbación a la paz pública”, afirmó a EXTRA el subcomisario Víctor Romero, subjefe de la 4ta. El otro aprehendido fue identificado como Ovidio Javier Lugo Peralta.

El uniformado añadió que la víctima radicó en el sitio su denuncia, con el testimonio de su ángel guardián, cuyos datos se resguardaron por seguridad, explicó el uniformado. Explicó que ambos delincuentes son residentes del barrio Villa Bonita de Villa Elisa, desde donde se trasladaron para cometer sus fechorías.

La moto fue trasladada hasta la dependencia policial, donde también quedó incautada.

Justiciero arrolló a motochorros en Lambaré

También casa de créditos

Otro local que fue blanco perfecto para los bandidos fue una casa de créditos situada en el barrio Villa Morra de Asunción, donde un grupo de delincuentes ingresó para llevarse un millonario botín. Llegaron a bordo de un coche que, luego del hecho, lo abandonaron.

Minisúper también fue asaltado

Con cuchillo en mano, un malviviente se alzó con todo el dinero de la recaudación del día de un minimercado situado en el barrio Bernardino Caballero de Asunción.

Dejá tu comentario