Extra

Actualidad

JURASSIC PARK en Paraguay y a lo Luque

Los dinosaurios parecen reales. Abren sus mandíbulas y se mueven. Es el primero en el país.

Animales prehistóricos de más de 8 metros de altura parecen cobrar vida en medio de la vegetación. Abren sus enormes mandíbulas y se mueven sigilosamente.

El más atractivo es el tiranosaurio rex que baja la cabeza y parpadea. De pronto abre su enorme boca, dejando ver sus innumerables y afilados colmillos, que a más de un niño ya hizo lanzar un grito entre miedo y asombro.

Pero Rex no está solo en el Parque Prehistórico T. Rex World, de Luque. Más de 11 especies de gigantes dinos son la nueva atracción y en el recorrido va sorprendiendo a los visitantes, según contó el propietario Pablo Caligiuri.

Dinosaurios

“Soy amante de los animales y por eso mandé a hacer la réplica de la famosa película Jurassic Park, además de que creo que dentro de algunos años los zoológicos desaparecerán y los animales mecanizados serán el boom”, alegó.

El local se habilitó la semana pasada y está ubicado sobre la avenida Las Residentas casi La Pachal, de luquelandia. Abren de martes a domingo de 10 a 17 horas. La entrada para adultos cuesta G. 30.000 mientras que para las criaturas están G. 20.000.

Dinosaurios

Precio para alumnos

Pablo contó que tienen descuentos especiales para las escuelas que quieran ir a visitar el lugar, las maestras no pagan. También está disponible para realizar fiestas de cumpleaños.

Para más informaciones pueden llamar al (0972) 334 666 con el señor Pablo y (0994) 462 264 con Nel Peña.

Temas

Dejá tu comentario