Extra

Actualidad

Juntarán plata para el chico que perdió la pierna

Su hermano lo atropelló, en un lamentable accidente.

Marino Cáceres (32) trajo a Asunción, desde Villa del Rosario, San Pedro, a su hermano Sireneo (20) para trabajar como guardia en un centro comercial de Villa Morra. El viernes iba a ser su primer día de trabajo, pero un desafortunado accidente marcó la vida de ambos.

Marino quiso hacerle el favor a una clienta para estacionar su vehículo, pero por cosas que no sabe todavía explicar, el auto en vez de frenar aceleró. Su hermano, que estaba en frente y lo estaba guiando, no pudo salirse y su pierna quedó atrapada entre un escalón y el coche. El impacto fue tan fuerte que perdió la pierna.

Algunos clientes que se encontraban en el lugar ayudaron para empujar el auto y liberarlo. Tan impactante fue la escena que algunos no aguantaban estar mucho tiempo allí.

Marino gritó y se tiró al piso desconsolado al ver lo que había sucedido. El joven fue trasladado al Hospital de Trauma.

"Él está bien y recuperado. Todos los compañeros están con nosotros. Vamos a salir adelante", escribió a EXTRA Marino, que aún dolido prefiere no hablar mucho con la prensa.

Solidaridad

En tanto, los compañeros están realizando una colecta solidaria para que Sireneo reciba una prótesis. Las personas que quieran ayudar pueden acercarse a Hassler esquina San Roque González N° 5024, Asunción, o comunicarse al (0981) 923 322, con Carolina Benítez. Ella contó que su compañero quedó muy afectado.

“Es el pahague (el menor). La mamá no quería luego que venga hacia acá (capital). Sireneo era jugador de fútbol, pero quería trabajar también con su hermano", indicó la compañera.

Dejá tu comentario