COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6870
G 6920
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
11.7º C

Actualidad

Juez prohíbe a tóxica del GPS cañear a su ex por las redes

Justicia le ordenó que borre todos sus comentarios: si no, va presa. Tampoco puede hablar de abogada, la fiscala o los jueces.

Ni fotos ni el nombre de su exmarido. Absolutamente nada que haga referencia a Roberto José Marquez Chiola (42), podrá publicar en redes sociales Rocío Muñoz Armas (41).

Según la queja presentada por la defensa del hombre ante el juez penal de Garantías Gustavo Amarilla, en los últimos meses la mujer utilizó una artillería de escraches.

Rocío fue imputada meses atrás por espiar a su exmarido con un aparato de GPS, que le colocó en su camioneta.

Nota relacionada: Denunciada por "tóxica" escuchó 800 llamadas y seguía 24/7 por GPS a su ex

De acuerdo a lo expuesto por la abogada María Gloria Bobadilla en la audiencia de imposición de medidas realizada el lunes último, los posteos de Rocío, odontóloga, no solo afectaban a su exména.

La mujer también tiroteaba con todo contra el fiscal que lleva la causa Juan Ramón Olmedo, la abogada María Gloria y otros jueces del caso.

El juez Amarilla hizo lugar al pedido de la abogada prohibiendo que Rocío Teresita deje de desparramar toxicidad en redes sociales.

Le prohibió que haga cualquier tipo de publicaciones que se refieran a cualquiera de las partes involucradas en el proceso judicial al que también está ligada ella.

En sus publicaciones, la imputada acusaba de corrupto al fiscal Olmedo.

Acompañaba sus escritos con fotos y publicaciones periodísticas sobre denuncias de maltrato por parte de funcionarios del mismo.

Si no borra, adentro

En dicha audiencia el magistrado ordenó además que la mujer elimine todas las cosas que colgó en las redes.

“Si así no lo hiciere se revocarán todas las medidas que fueran impuestas y se decretará la prisión preventiva de la procesada”, fue la advertencia del karai juez.

La resolución fue enviada a la Defensa de la mujer y al departamento de Informática de la policía que se encargará de controlar si Rocío borró sus comentarios contra su ex, los fiscales y jueces.

Además de la nueva prohibición de mencionarle a su exmarido en las redes, la mujer tampoco puede acercarse a él a 500 metros a la redonda, enviarle correos y salir del país sin el visto bueno de un juez. El caso ya parece una novela de no acabar.

Así empezó el “espionaje”

Roberto pilló que su camioneta tenía un marcador llamativo en el tablero, adherido al sistema eléctrico y resultó ser un aparato de GPS conectado a un celular. Según el extracto de la telefonía, el GPS estaba vinculado a un chip a nombre de la exmujer de la víctima. El aparato tenía incorporado un micrófono y Rocío escuchó sus conversaciones. La mujer afirmó que fue víctima de maltratos por parte de su marido y que eso derivó en el divorcio.

Temas

Dejá tu comentario