COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
31.2º C

Actualidad

Juez mandó a casa a acusado de abuso sexual en niños

Informe forense confirmó el hecho, sin embargo el magistrado Walter Armando Ramirez Añazco otorgó medidas sustitutivas. La Fiscalía apeló la decisión.

Carlos Aquino Por Carlos Aquino

Un sujeto de 29 años de Tacuati Poty del distrito de Tacuati fue detenido hace un mes 22 días por un supuesto hecho de abuso sexual en niños, la víctima, un niño de 11 años reconoció al mismo ya que son vecinos, el médico forense en su informe confirmó que hubo abuso, en su declaración en la Cámara Gesell relató el hecho y reconoció al sujeto como su victimario.

A pesar de las evidencias, el hombre consiguió medida de arresto domiciliario en menos de dos meses, el juez Penal de Garantías nombrado hace 15 días, Walter Armando Ramírez Añazco firmó la resolución ignorando la solicitud del fiscal quien imputó y pidió prisión.

Los padres del niño lamentaron la situación, el Juez dio el arresto domiciliario al hombre en su domicilio ubicado a menos de 400 metros de la casa de la victima, explicaron que no hay justicia para un caso tan delicado y esperan que el Jurado de Enjuiciamientos de magistrados tome cartas en el asunto.

El fiscal de la causa, José Godoy, apeló la decisión tomada por el magistrado y se espera que en las próximas horas la cámara de apelación revoque esta medida.

Dejá tu comentario