Actualidad

Juez le prohíbe requerir a su examiga en redes

Mujer tiene orden de alejamiento luego de escraches.

Una mujer tiene prohibido acercarse a quien ella consideraba su reamiga, luego de reclamarle plata por redes sociales.

Felicia Bogado dijo a EXTRA que Rossy, con quien compartía mucho en el ámbito político liberal de San Lorenzo, le pidió prestado dinero en enero de este año: primero 500.000 y luego 600.000 guaraníes.

Contó que accedió y que luego quedó un saldo de 900.000 que esperaba cobrar en marzo, pero ese mes las cosas se complicaron.

“Yo a la mañana le dije que me iba a ir a su casa para requerirle y a la tarde ella se fue a hacerme una denuncia por violencia contra la mujer”, relató.

Así que, por su parte, decidió denunciarla en la comisaría por estafa.

Por orden de un juez de paz, ahora Felicia tiene prohibido acercarse a menos de 500 metros de la casa de su “examiga”, tampoco puede nombrarla por redes sociales.

Igual, ella dice que siempre le manda mensajes recordándole el monto de la supuesta deuda y recientemente volvió a publicarlo en Facebook.

“Yo sé que me hizo una restricción, pero igual alcé su foto. ¿Por qué voy a tener miedo algo que es cierto?”, señaló.

“Hasta donde sé, se mudó; porque la semana pasada me fui sobre una moto a gritar frente a donde ella vivía: ‘¡dame los 900 mil, Rossy, sinvergüenza!’, y ya no vivía más ella había sido ahí”, añadió.

El representante legal de la otra parte, Nelson Irala, manifestó a EXTRA que no existe la mencionada deuda y que la denunciante no tiene ningún pagaré para demostrar lo que dice.

Asegura que solo quieren manchar la imagen de su clienta: “el Partido Liberal tiene que tener internas y ella está como segunda para concejal”.

“Hay una puja política acá internamente y lo único que quieren hacer es ensuciarle a la señora”, expresó el abogado.

Dijo que Rossy le pagó algo a Felicia para que deje de molestar, pero tampoco tiene un papel.

Irala dice que están preparados para iniciar una querella por difamación. A su vez, Felicia dijo que es consciente de eso pero que, si se da el caso, tendrá varios testigos.

Dejá tu comentario