Extra

Actualidad

Juez desalojó a perro guardián

K07 recibió la peor sentencia: a la calle.

La historia de K07 fue muy triste. Buscó refugio en el Palacio de Justicia, estaba enfermo y muy flaco. Funcionarios, policías y abogados lo cuidaron y el perrito se recuperó. Se convirtió en una hermosa mascota, lo ubicaron en el estacionamiento, con agua, comida y casita segura.

Alvarenga no aceptó la presencia del perrito y lo mandó echar y fue llevado a una plaza, donde quedó atado a un poste y bajo el sol. Una persona lo rescató.

EXTRA se comunicó con el karai juez para saber su versión, no respondió, sin embargo las redes explotaron bajándole la caña.

“No me explico el motivo del por qué ordenaste su expulsión”, escribió en su Facebook, Álvaro Domínguez.

Los comentarios de indignación crecieron y entró a opinar también la hija del juez, que defendió a su papá.

Belén Alvarenga posteó: “102 reacciones, 32 veces compartidos, no se cuántos comentarios, alguien ya le buscó al jagua y ya le dio todo su amor y un hogar” Y remató: “Bueno pueees. Opamaaaa. Ya se le sacó al perro. No nos interesa lo que pase ni con ese perro ni con ninguno, de ninguna institución”.

Vito, el can más ñarõ en pillar drogas

Vito, pero no Corleone, el padrino más famoso de la mafia siciliana, es el perro antidrogas que se ganó los aplausos por pillar una maleta llenita de metanfetamina, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, el jueves último. El escáner del aeropuerto detectó algo raro en una de las maletas de una francesa de 22 años, Renee Elisha. Para confirmar que había algo más que ropas, entró en acción Vito, el perro pastor alemán, entrenado por la Senad.

El “mejor amigo del hombre” comenzó a olfatear de manera insistente una de las maletas, movía la cola, y daba ladridos de advertencia. Efectivamente, había estupefacientes, se encontraron seis paquetes en forma de cilindros llenos de una sustancia amarillenta y pastosa. Como premio a su excelente labor, sus entrenadores le dieron su pelota preferida y comenzó a jugar después de su “misión cumplida”. Fue el héroe y reconocido por su guapeza por las autoridades como por la gente que estaba en el aeropuerto.

Dejá tu comentario