Actualidad

Jóvenes ponen chuchi el arbolito a domicilio

Llevan moño y cintas, luego usan lo que hay en la casa. El emprendimiento surgió durante la pandemia.

¿Querés lucirte con tu arbolito de Navidad, pero no tenés tiempo, ideas creativas o ganas de armarlo? Dejalo a cargo de Thelma Moreno y Bruno Rojas, que tienen experiencia en el tema.

Los dos jóvenes son recapos en eventos, él decorador y ella productora. Ambos se encargan de armar y adornar tu arbolito según tus gustos y con lo que tengas en casa. Hace pocos días ofrecieron el servicio y ya tienen varios trabajos agendados.

Thelma señaló que el año pasado iniciaron con el emprendimiento debido a que la pandemia afectó mucho su sector.

Les fue muy bien y decidieron repetirlo, pero con el “plus” de regresar a la casa al término de las fiestas a desarmar y empacar todo.

¿Qué incluye?

Los jóvenes llevan cintas y moños nuevos. Reciclan los adornos de años pasados que tengan en la casa: lucesitas, incluye desenredo, guirnaldas, esferas, flores, etc. Proponen tres tipos de decorados: el clásico, donde resaltan los colores rojos y dorados. El paraguayo, con adornos artesanales, pelotas de ysypo, cintas de arpillera y hojas de eucalipto. El elegante, donde resaltan los colores blancos, dorados y adornos con mucho brillo.

20211127-005materialA,ph02_4749_30755127.jpg

Aman su trabajo, pero suele haber dificultades: los michis juguetones son uno de ellos, sobre todo cuando la familia tiene adornos que pasaron de generación en generación, como esferas de vidrio. “El gato es el terror de los arbolitos, cuesta al principio, pero luego se cansan”, dijo Thelma.

20211127-005materialA,ph03_8739~001_30755238.jpg
Los michis son el principal desafío a la hora de trabajar.

Los michis son el principal desafío a la hora de trabajar.

G. 300.000 cobran por decorar arbolitos. A los jóvenes los contratan para decorar arbolitos de casas de familia, oficinas y comercios. Se encargan también de regresar al término de las fiestas y desarmar todo.

Pueden llamar a Thelma Moreno al (0992) 445 476.

Temas

Dejá tu comentario