Extra
Destacados

Actualidad

Jóvenes desafían a la muerte sobre motos

Fueron captados cuando hacían peligrosas piruetas sobre la Ruta VI, zona de Santa Rita, Alto Paraná.

Dos jóvenes que realizaban peligrosas piruetas sobre motocicletas fueron repudiados en las redes sociales, por la irracional acción que realizaban. Ocurrió sobre la Ruta VI, zona del barrio Campiñas Verdes de Santa Rita, Alto Paraná, según los datos.

En fotografías publicadas por la página Central Santa Rita de Noticias, en Facebook, se ve que ambos estaban en zapatillas y usaban casco. Iban acostados, con las piernas extendidas sobre el tanque y el asiento del biciclo. Se nota que se desplazaban a alta velocidad en una zona de grandes extensiones de cultivos.

Las reacciones

“Hasta ya huelo a pollada”, comentó Karol Brítez, en la publicación, en referencia a los eventos solidarios que se realizan para ayudar a los motociclistas que quedan heridos, tras accidentes. Varios otros usuarios de la red social se pronunciaron en el mismo sentido; algunos incluso ironizaron, ofreciendo para la venta sus productos.

Otros fueron mucho más lapidarios y les desearon un Q.E.P.D. (Que en paz descanse), como lo hizo Fede Roa; o se preguntaron qué funeraria los auspiciaba.

Este tipo de piruetas, así como los famosos “Willy”, son realizados por jóvenes en distintos puntos del país. Los más conocidos son los de Luque y en la zona entre Ñemby y San Antonio, sobre la ruta Acceso Sur. Apuestan dinero, sus propias novias y sus motocicletas, según el desafío.

Dejá tu comentario