Actualidad

Joven se desmayó tras caer de un colectivo

Hubo susto entre los pasajeros y la llevaron al hospital.

Pudo haber sido el último viaje de Sonia Mabel González, una joven de 19 años, del barrio La Azotea de Encarnación (Itapúa) luego de tener un percance en un micro. La chica tuvo que ser llevada hasta el Hospital de Encarnación luego de caer de la estribera del colectivo.

El hecho ocurrió el miércoles, poco antes de las 7:30, sobre la Ruta 1, frente mismo al Super6, en la entrada de la ciudad veraniega, mientras González iba rumbo a su trabajo. Según relatos del suboficial interviniente, Orlando Vázquez, llegaron al lugar gracias a un llamada de uno de los pasajeros.

Mientras juntaban más datos de lo ocurrido, las alarmas se encendieron, ya que la joven no volvía en sí. Ante la desesperación de los pasajeros y policías, la llevaron hasta el hospital local. El conductor del colectivo, identificado como Lucio Cabrera, dio una versión totalmente diferente a los pasajeros.

Otra versión

“El chofer del micro de la Linea 1 y 2, dijo que él frenó porque se iban a bajar otros pasajeros y supuestamente la chica se tiró”, contó a EXTRA.

Sin embargo, algunos testigos indicaron que en realidad, la joven estaba recostada por la puerta trasera, en un momento, una pareja tocó el timbre y el conductor se dispuso a parar y no se dio cuenta que González estaba allí y al abrirse la puerta ella se cayó al asfalto ya que no se estaba atajando por nada.

Según el último reporte que tuvieron en la Comisaría 3, la chica no sufrió mayores lesiones de gravedad. Sí ingresó a la sala de observación y medicaron para que le pasara el susto.

En la misma ciudad, hace un tiempo, un accidente parecido ocurrió, pero aquello fue fatal.

Otros casos se registraron incidentes en los micros:

1 de noviembre: Sara Báez escrachó al conductor de la Línea 26, en el que viajaba luego de que este abriera la puerta del colectivo y quedara aplastado su dedo entre el metal.

7 de noviembre: Ricardo Bareiro y Emilce Argüello denunciaron que la línea 15-3 pisó el pie de su hijo de 17 años y lo rompió. Ocurrió mientras intentaba abordar el colectivo, pero al acelerar el chico cayó.

7 de septiembre: Liz Vera murió despúes de caer del micro mientras intentaba seguir a un ladrón.

Dejá tu comentario