Extra

Actualidad

Joven que se arrojó frente a auto dijo que se peleó con su novia

El muchacho a quien acusan de fingir un accidente para extorsionar al conductor niega que se haya lanzado con ese fin.

Un extraño episodio dejó con los pelos de punta al rollo cuando empezó a circular un video en el que un joven decide, como si nada, lanzarse frente un auto. En la escena aparecieron dos personas que serían los testigos, mientras el conductor bajó a ayudar al muchacho que quedó tendido en el asfalto.

Lo que parecía ser una escena de película de acción fue una realidad y ocurrió el viernes sobre la Avenida del Yacht, en Lambaré. Rápidamente se alertó que esto se trataría de una nueva modalidad de extorsión y estafa.

Todo empezó cuando César González estaba camino al trabajo, en inmediaciones del Yacht y Golf Club. Jorge Rodrigo Vergara Recalde caminaba con su novia y otro amigo, cuando de repente cruzó al otro carril y se lanzó sobre el vehículo en marcha. Presuntamente, hizo esto para denunciar a González y quitar provecho económico.

El muchacho fue llevado al Hospital de Trauma y luego dado de alta. El supuesto plan del grupo dejó boquiabiertos a todos quienes recordaron que así se organizan en otros países para delinquir.

Sin embargo, el muchacho fue hasta la Comisaría 16 Villa Policial para desmentir el hecho.

El oficial Francisco Villalba contó que se enteró del video por la prensa. “Realmente creíamos que era un accidente cuando fuimos a intervenir, nadie dijo lo contrario hasta que se vio el video. Se ve que él se arroja, sin embargo, sus familiares y amigos dicen que no fue para quitarle plata al chofer como se cree”, expresó.

El caso está a cargo de la fiscala Blanco Agüero.

¿Suicidio?

Dijo que se peleó con su novia

El oficial Francisco Villalba reveló que el joven dio una insólita versión. “El accidentado dijo que se discutió con su novia y que se arrojó frente al rodado porque quería suicidarse”.

El uniformado mencionó que el chico fue acompañado de su madre.

Dejá tu comentario