Extra

Actualidad

Joven que fue a Caacupé está desaparecido desde el domingo

Asistió a la misa del Novenario y luego se perdió de la vista de su hermana; no responde su celular y al parecer cuando se asusta ya no le habla a la gente.

Óscar Geremías Vázquez Ramírez (20) fue el domingo a Caacupé, donde asistió a la misa del novenario, con su hermana Griselda Paola Ojeda Ramírez. Viajaron desde el kilómetro 98 de la Ruta I “Mariscal Francisco Solano López”, compañía Cañada de la localidad de San Roque González de Santa Cruz, departamento de Paraguarí.

Eran alrededor de las 8:00, al terminar la celebración en la Capital Espiritual del país, cuando el joven se perdió de la vista de su pariente y se encuentra desaparecido hasta la fecha, según datos.

Desde entonces, Óscar no responde a las llamadas a su celular, cuyo número es el 0991-415027.

Al parecer, cuando se asusta deja de hablarle a la gente, de acuerdo a lo informado a las autoridades.

Sus familiares están desesperados y se acercaron en la tarde de ayer al set que tiene en Caacupé el diario EXTRA, junto a Última Hora, Telefuturo, NoticiasPy, radio Monumental AM 1080, Latele, Paraguay.com y la revista TVO, para pedir que la gente informe si sabe algo del joven.

Vázquez Ramírez vestía pantalón jeans color azul, campera gris y un kepis; él es de estatura alta, cutis moreno, de contextura física delgada y tiene el cabello corto, según las señas particulares que detalló su hermano, Francisco Ramón Vázquez Ramírez (26), en la Comisaría 1ª de Caacupé, donde se radicó la denuncia de desaparición de persona.

Dejá tu comentario