Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Actualidad

Joven que apostó un pack de cerveza se ahogó en tajamar

Su amigo logró cruzar, pero él no pudo y su cuerpo fue rescatado ayer.

Una trágica imprudencia le costó la vida a un joven trabajador, en la tarde del domingo.

Alexis Junior Coronel Gayoso (23) y su amigo Gregorio Cristaldo llegaron para trabajar; hace una semana, a la estancia Luisa, ubicada en la compañía Yepayrã del distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Debido al calor del domingo, decidieron ir a refrescarse al hermoso tajamar que se encuentra dentro del establecimiento.

En medio de la diversión, ambos decidieron demostrar sus cualidades de nadador y se desafiaron; apostaron un pack de cerveza, para ver quién logra primero atravesar el estanque, que tiene unos 8 metros de profundidad, según indicaron testigos. Se tiraron al agua y raudamente se pusieron a nadar.

Cuando Cristaldo llegó al otro lado, pensó en que había ganado la singular competición, pero no pudo festejar, porque ya no pudo ver a Coronel, quien había desaparecido en medio de la laguna.

Enseguida disparó la alarma y empezó la búsqueda de su amigo.

Pese a los intensos trabajos, esa tarde no se pudo hallar el cuerpo de la víctima, por lo que el operativo fue abandonado, ya entrada la noche del domingo.

Ayer a la mañana, desde bien temprano, prosiguió la búsqueda, por parte de los otros peones de la estancia, apoyados por agentes de la comisaría de la zona. Luego de cierto tiempo, se logró encontrar el cadáver, que fue entregado a sus familiares.

La primera vez

Los trabajadores del lugar resaltaron que era la primera vez que Alexis Junior había entrado al tajamar y lamentaron la pérdida de una vida tan joven.

En las redes sociales hubo quejas por la falta de apoyo de los bomberos voluntarios de la ciudad, quienes no aparecieron para la búsqueda, según la página Yby Yaú Noticias, en Facebook.

Dejá tu comentario