Extra

Actualidad

Joven que abandonó a su bebé huyó de Unidad de Salud Mental por la ventana

La Policía dijo que nada pudo hacer porque los médicos no les dejaron entrar.

Un capítulo más se sumó a la interminable historia de María Angélica Pereira, la joven que abandonó a su bebito en Pedro Juan Caballero a mediados de diciembre. La mamá de 22 años, por disposición del juez Cándido Insfrán, había quedado detenida en la Unidad de Salud Mental al confirmarse que padecía de trastornos psicológicos por un trauma post parto.

Sin embargo, en un increíble escape, la muchacha eludió a la justicia, pues utilizó la ventana para huir del hospital sigilosamente, sin que ningún profesional se percate sino hasta que ya estaba muy lejos.

“No se pudo visualizar nada en el momento de la fuga”, dijo el comisario Baudelio Benítez, jefe de la comisaría local, asegurando que ellos ni siquiera pudieron hacer algo para evitar que esto ocurriera, pues dijo que en el nosocomio no les permitieron la entrada.

El juez dispuso la recaptura de la chica, que hasta el momento continúa con paradero desconocido. El hecho se confirmó cerca de las 5:30 de este lunes, cuando se realizó el cambio de guardia de los médicos y el doctor entrante llegó a la sala para cubrir su turno.

Dejá tu comentario