Actualidad

Joven niega haber recibido al "yacaré" y demanda

Un vecino había denunciado que los amantes furtivos pasan por su patio para entrar a la casa de al lado. La muchacha aludida dice que en realidad es acosada por su ex, quien hasta la amenazó de muerte.

Liz Rocío (24) señaló que es mentira todo lo que dijo su vecino en la noche del sábado cuando pilló a un supuesto yakaré.

“Supuestamente viene de yacaré por mí y no es cierto. Yo no sabía nada de que él vino. Yo solamente salí porque oí una discusión”, mencionó a EXTRA.

Refirió que el joven pillado es su ex, Marcelo Espínola, quien siempre ingresa a la parte de atrás de su casa en Hernandarias para vigilarla.

“Ese es un patio baldío, no tiene nada que ver con mi casa y él viene y se sienta ahí al costado y empieza a escuchar todas las conversaciones que tengo en mi celular para amenazarme”, señaló.

En un video en vivo que se hizo viral, el vecino Roque A. le reclamó al joven que no les dejaba dormir en paz por culpa de los perros que le ladran.

Liz aclaró que en ningún momento le dijo a nadie que pase por ahí, siendo que tiene la llave para hacer pasar por enfrente de su casa.

Cuatro denuncias

La joven señaló que el joven la amenazó de muerte y que por ese motivo no pudo explicar lo que estaba sucediendo en el momento de la filmación.

“Estoy haciendo denuncia contra Marcelo Espínola, ya tiene cuatro, por eso te digo que el vecino no sabía nada de lo que estaba sucediendo”, mencionó.

Afirmó que el hombre la persigue incluso hasta su trabajo.

“Cuando entro y salgo, se pone frente a mi auto para hablar conmigo y amenazarme de muerte”, indicó.

Además, el joven tiene una orden de alejamiento de noviembre del año pasado, que no estaría cumpliendo.

"Inventó por maldad"

Respecto a si va a denunciar a su vecino por mencionar que recibía a varios hombres de yacaré, dijo que analizaría con su abogado.

“Realmente (inventó) por maldad porque nunca le vi a ese señor y no sé por qué motivo presentó esas cosas falsas que dijo por mí. En el video le dije que se abstenga a lo que está diciendo porque todo es falso”, apuntó.

Recordó que cortó la relación con su ex porque supuestamente se metía en las drogas.

Anteriores sucesos

En mayo del 2018, un joven fue filmado cuando pedía ayuda a taxistas. Dijo que los ladrones le robaron hasta la ropa.

En agosto del 2018, un señor de 62 le ató de las manos a un yacaré que visitaba a su hija.

Dejá tu comentario