Actualidad

Joven mamá se muda porque su ex está libre

Hace casi un año lo denunció por amenazarla y le dieron medidas alternativas.

Una joven madre afirma temer por su vida y por la seguridad de sus hijas, ya que su expareja, a quien denunció el año pasado por amenazarla, fue beneficiada con medidas alternativas a la prisión.

Por ese motivo, hace dos semanas que J. Z. D., de 23 años, no vive con sus dos pequeñas, se tuvo que mudar.

En 2018, cuando vivía con B. T. S., hubo varios episodios violentos. Fue golpeada incluso estando embarazada de ocho meses.

Solo tiene dos videos de circuito cerrado, porque él solía pegarle en los lugares de la casa donde no había cámaras, dijo ella.

Añadió que tuvo que escaparse cuando él se fue a una competencia deportiva en Argentina, ya que practica jiu jitsu, un arte marcial.

“En ese momento no hice ninguna denuncia porque él me amenazó con difundir videos íntimos de nosotros”, lamentó.

En diciembre del año pasado sí fue a denunciarlo en la comisaría, ya que le habría amenazado con romperle la cara porque no le dejó llevar a las niñas a que pasen con él las fiestas.

El hombre fue imputado, pero el 26 de octubre de 2020 el juez penal de garantías de Capiatá, Víctor Fernández, le dio medidas alternativas con la condición de no mudarse, tomar alcohol, portar armas ni acercarse o contactar a la chica.

Según los documentos el hombre dijo al juez que una vez le estiró la pierna a J. Z. D. por exponer al peligro a las criaturas, al llevarlas en moto y protagonizar un accidente que significó la internación de las niñas. Ella, aparte de negar esa versión, lamentó la justificación que dio su expareja.

Dejá tu comentario