Actualidad

Joven mamá fue abusada por su vecino en plena Navidad

Terrible: también golpeó a la niña de 4 añitos para que deje de llorar. Ocurrió en una colonia del departamento de Itapúa.

Una joven mamá de 22 años se encontraba en su casa con su hija, en la tarde del 25 de diciembre, cuando de repente un vecino suyo entró a la vivienda sin autorización, llaveó la puerta y abusó sexualmente de ella, frente a su pequeña de 4 añitos.

Según la denuncia presentada en la comisaría 112 de Itapúa, la mujer intentó defenderse, pero el abusador, identificado como Virgilio Benítez Maidana (23), la agarró del cuello y con un cuchillo que sacó de su cintura la amenazó y obligó a que se acostara en la cama, donde la sometió sexualmente.

Todo esto ocurrió frente a la niña de 4 años, quien al escuchar que su mamá lloraba y ver todo lo que el hombre le hacía, también comenzó a llorar, pero lejos de que el muchacho se arrepienta, se levantó de la cama y le pegó a la nena por sus piernas para que se calle y siguió abusando de la mujer, según contó la víctima a los policías.

El lamentable suceso ocurrió en la localidad Colonia Palmital, distrito de Carlos Antonio López (Itapúa).

“La mujer llamó al 911 y cuando llegamos nos contó todo lo que pasó y que el supuesto abusador se dio a la fuga, pero sin antes amenazarla de muerte para que no contara a nadie, le dijo que si le llega a contar a su marido iba a regresar y la iba a matar”, contó el subjefe de la Comisaría 112, Diego Cáceres.

Pero la doña no se quedó callada y denunció el hecho y horas después, el sujeto fue detenido en la vía pública y permanece en la comisaría a disposición del Ministerio Público.

Violación en un club

Un niño de 12 resultó víctima de un abusó sexual en el baño del polideportivo Etapa 4 del barrio San Pedro, de Encarnación.

El autor fue pillado in fraganti por los vecinos de la zona, quienes llamaron a la policía. El hombre estaba totalmente borracho

Según la denuncia policial presentada en la comisaría 106, el autor sería pariente de la víctima, quien supuestamente llevó bajo engaños a la criatura hasta el sanitario.

Justicia para una valiente nena

Un hombre de 60 años fue condenado a 10 años de cárcel en la víspera de Navidad luego de que la Fiscalía demostrara su culpabilidad.

Según los datos, el 13 de septiembre del 2019, en Ciudad del Este, la víctima de 13 años llamó al Sistema 147 Fono Ayuda, donde contó que su papá abusaba de ella.

Cuando recibieron la llamada, la Fiscalía allanó la casa y comprobó que la nena vivía sola con el señor y dormían en la misma cama. La niña declaró que su papá la manoseaba constantemente e intentaba abusar de ella, además no la dejaba ir a la escuela, por lo que cansada de esta situación, decidió denunciar.

Tras una investigación, finalmente el señor fue encontrado culpable y pasará 10 años encerrado en la cárcel.

Dejá tu comentario